La Nacional arrolla a la Americana en el Pro Bowl

El defensivo J.J. Watt salió al campo a recibir un par de pases como receptor, el 'center' Jeff Saturday le centró balones a ambos Manning en equipos opuestos y la Conferencia Nacional apabulló por 62-35 a la Conferencia Americana en un Pro
J.J. Watt (Izq.) fue uno de los protagonistas del triunfo del equipo de la Nacional. J.J. Watt (Izq.) fue uno de los protagonistas del triunfo del equipo de la Nacional.
J.J. Watt (Izq.) fue uno de los protagonistas del triunfo del equipo de la Nacional.

HONOLULU, EU. (AP).- El defensivo J.J. Watt salió al campo a recibir un par de pases como receptor, el center Jeff Saturday le centró balones a ambos Manning en equipos opuestos y la Conferencia Nacional (NFC) apabulló por 62-35 a la Conferencia Americana en un Pro Bowl que podría ser el último que realiza la liga.

Si habrá otro juego de estrellas de la NFL es algo que los funcionarios de la liga sopesarán en los próximos meses. Y los jugadores ofrecieron mucho para considerar este domingo a favor de ambas posturas de la discusión.

La NFC fue imparable a la ofensiva y casi todos los jugadores hicieron jugadas de fantasía que dan de qué hablar.

En tanto, la AFC, perdió cinco veces el balón y anotó la mayoría de sus puntos ya cuando el partido había dejado de ser competitivo.

El tight end de Minnesota Kyle Rudolph fue elegido como el Jugador Más Valioso con cinco recepciones para 122 yardas y un touchdown.

Watt, que consiguió 20 y media capturas a quarterback para Houston, se alineó como wide receiver en la tercera jugada de la AFC, pero se perdió un pase lanzado por el mariscal de Denver, Peyton Manning. Lo buscaron una vez más, pero no logró la recepción.

Roger Goodell ha dicho que el Pro Bowl no se jugaría de nuevo si el nivel de juego no mejoraba este año. El año pasado, los aficionados en Hawaii abucheaban mientras los jugadores de línea no intentaban si quiera hacer su trabajo.

Este año al menos, era menos evidente si los jugadores no estaban haciendo ningún esfuerzo.

 La AFC jugó mal. Y los aficionados no abuchearon mucho, aunque las gradas estaban relativamente vacías a pesar de que se vendieron suficientes entradas al partido como para que la televisión local no prohibiera la transmisión.

Saturday, center de Green Bay que se retirará al final de la temporada, jugó para ambos equipos a pesar de que llegó en representación de la Conferencia Nacional.

Saturday jugó 13 temporadas en Indianápolis, todas con Manning (excepto la de 2011), cuando Manning estuvo fuera por una lesión en el cuello.

Saturday después jugó después para la NFC con el hermano de Peyton, Eli Manning, de los Giants.

Funcionarios de la NFL dijeron en la semana que la liga decidirá el futuro del Pro Bowl para cuando se dé a conocer el calendario de la siguiente temporada en abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...