Nacional sigue de primero

El líder del torneo Clausura se mantiene al frente gracias a la buena campaña que hizo en la primera vuelta que le ha servido de mucho.
Plantel del Atlético Nacional CORTESÍA Plantel del Atlético Nacional CORTESÍA

Plantel del Atlético Nacional CORTESÍA Foto por: LPF

Federico Marines.CORTESÍA Federico Marines.CORTESÍA

Federico Marines.CORTESÍA Foto por: LPF

Atlético Nacional se mantuvo líder del torneo Clausura por nueve jornadas seguidas a pesar de no haber ganado en sus últimos tres partidos, en los que tampoco ha conseguido anotar un gol.

Nacional empató el domigo sin goles con Tauro y conservó el primer lugar con 19 unidades.

Los Linces venían de perder con San Francisco (3-0), Plaza Amador (0-4) y el domingo tomaron un respiro con el empate ante los Toros de Pedregal.

Nacional estuvo cabalgando en la primera vuelta del torneo donde terminó primero con cuatro puntos de diferencia respecto al segundo. Ese colchón le ha ayudado a mantenerse primero en las dos primeras fechas de esta segunda vuelta.

OTROS RESULTADOS

En una undécima fecha donde el estadio Maracaná albergó dos dobletes de la Liga Panameña de Fútbol los días sábado y domingo, el Árabe Unido pasó del cuarto al segundo puesto gracias a su victoria del viernes 1-0 ante Chepo, en el Armando Dely Valdés. Un gol de Enrico Small a cinco minutos del final decidió el compromiso.

El equipo colonense suma 17 puntos, igual que los del Atlético Chiriquí, al que supera en la diferencia de goles.

Chiriquí empató el domingo 3-3 en su visita al Chorrillo, en el Maracaná.

Luis Rojas (min 4); Ricardo Ávila (48) y Luis Jaramillo (52) anotaron por los chorrilleros, en tanto que José Batista (53), Abdiel de Obaldía (67) y Edgar Aparicio (90+3) marcaron por la visita.

En otros compromisos de la fecha 11, San Francisco se impuso el sábado 1-0 de visitante al Plaza Amador con un gol de Eduardo Jiménez en el minuto 83.

En el último partido de la jornada, que se jugó el domingo a las 9:00 p.m., Alianza derrotó 2-1 al Sporting San Miguelito en el Maracaná.

Federico Marines, a los 72 minutos, y Reymundo Aguilar, a los 85, anotaron por el equipo verdolaga. En tanto Israel Fearon había puesto transitoriamente arriba a los de San Miguelito en el minuto 49.

Con su victoria Alianza sacó tres puntos de ventaja al Chiriquí en su pelea por el descenso, donde Sporting y San Francisco están a cinco puntos de los chiricanos.

Chepo y Sporting San Miguelito ocupan las dos últimas posiciones con 12 puntos y la misma diferencia de goles. Plaza Amador, que tiene también 12 unidades, los aventaja en la diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código