LIGA NACIONAL

Nacionales siguen en la lucha por comodín

El equipo de Washington ganó su partido ante Filadelfia y redujo ventaja con respecto a Cincinnati, que perdió contra Milwaukee.

El venezolano Wilson Ramos conectó cuatro imparables y remolcó cinco carreras, Jordan Zimmermann laboró durante siete episodios para ser el líder en victorias de la Liga Nacional, con 18, y los Nacionales de Washington siguieron buscando un cupo en los playoff al aplastar ayer domingo 11-2 a los Filis de Filadelfia.

Denard Span amplió a 26 encuentros su seguidilla pegando de hit, Bryce Harper conectó un par de dobletes y un sencillo, además de anotar tres veces.

Todos los integrantes de la alineación inicial de los Nacionales conectaron al menos un inatrapable.

Washington, que comenzó la jornada cinco juegos y medio debajo de los Rojos de Cincinnati, en pos del segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional, ha ganado ocho de nueve compromisos y 25 de 35.

Zimmermann (18-8) admitió siete imparables esparcidos en el encuentro, así como una carrera en la segunda entrada y otra en la tercera. Recetó siete ponchetes.

Washington tomó la ventaja en definitiva al rayar tres veces en la cuarta entrada ante Tyler Cloyd (2-5).

Harper e Ian Desmond comenzaron el ataque con dobles seguidos.

Los cuatro hits y las cinco impulsadas por Ramos igualaron las mejores marcas de su vida. Suma 49 empujadas en 54 juegos desde que salió de la lista de los lesionados.

Por los Filis, no jugó el receptor panameño Carlos Ruiz.

DURO GOLPE

En tanto, en Milwaukee Sean Halton disparó un cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros vencieran ayer domingo 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos sufrieron un duro golpe en su búsqueda del título de la División Central de la Liga Nacional.

El vuelacercas de Halton llegó frente al relevista Zach Duke (1-2), el quinto pitcher de Cincinnati. Fue el tercer bambinazo de Halton en la campaña y el primero que decreta el final de un encuentro.

El dominicano Jean Segura encendió un ataque productivo mediante un triplete de dos carreras, y su compatriota Carlos Gómez realizó una atrapada espectacular que salvó el juego para Milwaukee.

Los Cerveceros llegaron al octavo inning en desventaja por 5-2. El imparable de Segura llegó después de que los relevistas de Cincinnati dieron boleto a los primeros dos bateadores de la entrada. Jonathan Lucroy siguió con un elevado de sacrificio que empató la pizarra.

Jim Henderson (4-5) lanzó un episodio sin admitir carrera, como relevista, para cosechar el triunfo.

Gómez robó a Jay Bruce lo que parecía un jonrón de tres carreras en la novena entrada, cuando extendió su guante por encima del muro del jardín central, para hacer el tercer out.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código