Nadadora sueca pierde su récord mundial

7:25 a.m. - SYDNEY, Australia (DPA). -La nadadora sueca Therese Alshammar perdió hoy su último récord mundial de 50 metros mariposa por vestir dos trajes de baño, lo que viola las más recientes normas promulgadas por la FINA.

Las reglas de la Federación Australiana de Natación, bajo cuyo paraguas se disputó hoy la prueba en Sydney en la que Alshammar logró la plusmarca, permiten a los competidores llevar un segundo traje por motivos de pudor.

Sin embargo, los nuevos requerimientos de la Federación Nacional de Natación (FINA), promulgados el fin de semana, exigen que solo se vista un bañador.

La sueca de 31 años, que presentó un recurso contra su descalificación, rebajó hoy su propia plusmarca en la especialidad de 25,46 segundos a 25,44.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...