Nadal quiere que gane Argentina y no se siente saturado por Djokovic

Rafael Nadal dijo que su temporada ha sido muy buena y que nadie puede decir lo contrario.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

CÓRDOBA, España (EFE).- Rafael Nadal señaló este viernes, 16 de septiembre, que desea que Argentina se imponga a Serbia en la otra semifinal de la Copa Davis que se disputa en Belgrado, y añadió que no se siente saturado por Novak Djokovic.

"Quiero que gane Argentina, porque así jugamos en casa la final", dijo Nadal. "Es más bonito jugar finales en casa, siempre que ganemos nosotros aquí.

Prefiero Argentina porque Juan Mónaco es uno de mis mejores amigos en el circuito, y con Nalbandian tengo una gran relación", añadió.

"Con los argentinos tengo más relación que con los serbios, siempre prefiero que les vaya mejor", apuntó Nadal.

"No hay saturación de jugar contra Djokovic", prosiguió el actual número dos del mundo, que este año ha perdido contra el de Belgrado seis partidos. "Cuantas más veces juegue contra él, más oportunidades tendré de ganarle", expresó.

"He llegado a nueve finales, he logrado un Grand Slam, el torneo de Barcelona y el Masters 1000 de Montecarlo, y si no pasa nada terminaré como dos del mundo. No considero que la temporada no sea buena.

No he estado contento por momentos en partidos contra Djokovic en los que me faltó algo extra mentalmente, aunque no en la final del US Open", admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...