Nadal supera a Brad Pitt y a Ronaldo para cumplir fantasía de españolas

El mallorquín es el preferido de un 24.1% de las chicas españolas, mientras que el actor estadounidense Brad Pitt se coloca en el segundo puesto con 17.8% y el futbolista Cristiano Ronaldo con un 13.4% de los votos.

MADRID, España. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal ha sido elegido por las mujeres españolas "como el personaje famoso, con el que les gustaría pasar una noche en un hotel". 

Así lo demuestra el último estudio realizado por Hoteles.com en el que los usuarios han dejado claro su favorito. 

El mallorquín es el preferido de un 24.1% de las chicas españolas, mientras que el actor estadounidense Brad Pitt se coloca en el segundo puesto con 17.8% y el futbolista Cristiano Ronaldo con un 13.4% de los votos. 

Queda claro que las españolas prefieren el producto español que las abdominales de Ronaldo o la rubia melena del actor norteamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...