Nadal y Djokovic jugarán partido de exhibición en Bogotá

2:45 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, primero y tercero en el actual escalafón de la ATP, jugarán en marzo de 2011 un partido de exhibición de Bogotá, anunció hoy una empresa de mercadeo deportivo que organizará el juego.

Según Manuel Maté, gerente de la firma Imla, el partido se disputará el 21 de marzo en un escenario aún por definir, aunque la sede de Bogotá ya está asegurada.

"No fue fácil concretar a dos grandes tenistas de la actualidad, pero desde marzo hemos estado trabajando para darle esta sorpresa al país", dijo Maté.

El empresario comentó que se llegó a un acuerdo para que los dos jugadores viajen a Bogotá tras participar en el Indian Wells, poco antes de comenzar el Masters 1000 de Miami.

"Una de las ventajas que ayudó a traerlos para esa fecha es que Bogotá no está tan lejos de Los Angeles y más cerca aún de Miami", expresó Maté.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...