Nadal y Djokovic repiten sobre tierra batida

1:05 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El mallorquín Rafael Nadal, número uno del mundo, y el serbio Novak Djokovic (3), rivales en la última Copa Davis y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado, vuelven a cruzarse en la final del Masters 1000 de Montecarlo en tierra batida, superficie sobre la que el ex yugoslavo nunca ha superado al manacorí.

El jugador balear accedió a su quinta final consecutiva en el torneo monegasco ante un combativo Andy Murray, al que superó por 6-2 y 7-6 (4) en poco más de dos horas. Ahora aspira al récord de títulos consecutivos en Mónaco ante Djokovic.

Nadal empleó 43 minutos en adjudicarse el primer set y encaminó el segundo con total solvencia, pero Murray echó el resto con 5-2 para el jugador balear, forzó el desempate y llevó la situación al límite (5-4).

Djokovic superó por 4-6, 6-1 y 6-3 al suizo Stanislas Wawrinka para entrar en la final. Nadal suma veintiséis victorias consecutivas en el campeonato monegasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados