Nadal da victoria a España sobre Serbia en Copa Davis

10:25 a.m. - BENIDORM, España (Reuters) -El tenista español Rafael Nadal venció el domingo en sets corridos al serbio Novak Djokovic y clasificó a su equipo para los cuartos de final de la Copa Davis, en la serie que se disputa en Benidorm por la primera ronda del Grupo Mundial del certamen.

El número uno del mundo se impuso por 6-4, 6-4 y 6-1, para conseguir una ventaja inalcanzable de 3-1 en favor del campeón defensor España.

El sábado, en un postergado comienzo de la eliminatoria, el conjunto local se adjudicó los dos primeros encuentros de individuales, pero luego Serbia acortó distancias al ganar el partido de dobles.

"Es una victoria muy importante para mí y para España", dijo el mallorquín a periodistas, instantes después de que finalizara el encuentro. "Estoy muy agradecido a toda la gente de Benidorm por todo su apoyo", agregó.

El próximo rival de España en la Copa Davis será Alemania o Austria, en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...