Nadal vence a Federer y consigue tercer título

El tenista español Rafael Nadal (i) posa junto al suizo Roger Federer tras su triunfo en la final del Torneo Masters Series de Montecarlo que ambos disputaron hoy domingo 22 de abril. Nadal ganó 6-4 y 6-4. El tenista español Rafael Nadal (i) posa junto al suizo Roger Federer tras su triunfo en la final del Torneo Masters Series de Montecarlo que ambos disputaron hoy domingo 22 de abril. Nadal ganó 6-4 y 6-4.
El tenista español Rafael Nadal (i) posa junto al suizo Roger Federer tras su triunfo en la final del Torneo Masters Series de Montecarlo que ambos disputaron hoy domingo 22 de abril. Nadal ganó 6-4 y 6-4.

9:22 a.m. - Montecarlo, Mónaco (EFE).- El español Rafael Nadal venció al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-4, en una hora y 35 minutos en la final del Masters Series de Montecarlo, para hacerse por tercera vez consecutiva con este título, con lo que iguala con el rumano Ilie Nastase, ganador de 1971 a 1973.

En el primer duelo en tierra contra Federer tras la final de Roland Garros del pasado año, Nadal aumentó su racha de victorias consecutivas en tierra a 67, y logró el título 19 de su carrera, el segundo este año tras vencer en el Masters Series de Indian Wells, en pista dura.

Con este triunfo, el jugador español se mantiene invicto en sus 14 finales en torneos sobre tierra batida, y aumenta la diferencia en sus enfrentamientos con el número uno del mundo, ahora con 7-3 para Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...