Nadal y Federer jugarán de nuevo en torneo de Abu Dhabi

9:22 a.m. - ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos (AP). -El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y su escolta suizo Roger Federer volverán a participar del torneo de Abu Dhabi a fin de año, dijeron el lunes los organizadores.

También estarán en el cuadro el sueco Robin Soderling, el checo Tomas Berdych, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el chipriota Marcos Baghdatis, dijeron las autoridades del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala, que se juega del 30 de diciembre al 1 de enero.

Nadal, que ganó su primer título del 2010 en este torneo, aseguró que la capital de los Emiratos "guarda grandes recuerdos'' para él y que el torneo es una buena preparación para el Abierto de Australia, el primer grand slam del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...