Nadal y Federer jugarán por caridad

10:09 a.m. - MADRID, España. (AP). -Luego de sólo tres duelos entre Rafael Nadal y Roger Federer en las dos últimas temporadas, los aficionados al tenis podrán ver en diciembre dos partidos consecutivos entre las principales estrellas del deporte.

Nadal anunció hoy, viernes, que ambos jugarán un partido a beneficio de Africa el 21 de diciembre en Zurich, y luego al día siguiente en España a beneficio de la organización de caridad del tenista español.

"Nadal indicó que querían aprovechar nuestra rivalidad de años recientes... y ayudar a la gente que lo necesita'', dijo.

El número uno del mundo, que jugará el Masters de París antes de clausurar su temporada en la Copa Masters en Londres, dijo que siente algo de fatiga luego de un exitoso año en el que ganó el Abierto de Francia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...