Nadal sigue arriba, Ferrer es 'top ten' y García López sube

11:38 a.m. - MONTECARLO, Mónaco (DPA). -El español Rafael Nadal se mantiene una nueva semana como número uno del ranking masculino de tenis, en el que su compatriota David Ferrer vuelve a ser "top ten", anunció hoy la ATP. Nadal, ganador el domingo del torneo de Tokio, suma 12.390 puntos por los 7.145 del serbio Novak Djokovic, ganador en Pekín.

Tercero es el suizo Roger Federer, con 6.735 unidades. Ferrer consiguió regresar al privilegiado círculo de los diez primeros tras tres semanas en el puesto 11, al ubicarse décimo con 3.280 puntos.

Otro español, García López, alcanzó la mejor ubicación de su carrera al ascender al puesto 35 del escalafón.

El chileno Fernando González, operado recientemente de la cadera, se ubica en el escalón 54 y por primera vez desde mayo de 2002 figura fuera del "top 50".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...