Nadal bate a Cañas y ya es tricampeón en Barcelona

2:01 p.m. - Barcelona, España (DPA).- El español Rafael Nadal se impuso hoy por 6-3 y 6-4 al argentino Guillermo Cañas y se adjudicó por tercera vez consecutiva el torneo de tenis de Barcelona.

Nadal, número dos del ranking, sale de la ciudad catalana con su tercer título de la temporada tras Indian Wells y Montecarlo, y el vigésimo de su carrera, con 72 victorias seguidas en arcilla y como líder de la Carrera de Campeones de la ATP.

El español, dos veces ganador de Roland Garros, ganó su décimo quinta final sobre arcilla y su título número veinte. El "hat trick" en Barcelona iguala a Nadal con el sueco Mats Wilander, el único tenista que había podido ganar tres veces seguidas el prestigioso trofeo Conde de Godó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...