Nadal se coloca en octavos tras superar el saque de Muller

9:20 a.m. - LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Rafael Nadal, defensor del título en el torneo de Wimbledon, padeció hoy ante el saque de Giller Muller pero sacó su temple y buen resto para superar por 7-6(6), 7-6(5) y 6-0 y acceder a los octavos de final.

El manacorense reanudó su duelo ante Muller, su verdugo en estas mismas pistas en 2005, a las 13:00 hora local (12:00 GMT), después de haberse aplazado ayer, viernes, por la tarde por ligeras precipitaciones.

Colocado ya en octavos de final de este Grand Slam, el número uno del mundo se verá en la siguiente ronda con el argentino Juan Martín Del Potro o el francés Gilles Simon, que disputan en estos momentos el tercer set de su encuentro, con los dos anteriores firmados por "Delpo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...