Nadal conquista Montreal y suma su octavo título en 2013

El español Rafael Nadal sumó este domingo su octavo título del año al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-2 y conquistar así el torneo de tenis de Montreal por tercera vez en su carrera.
Rafael Nadal ya había ganado el Abierto de Canadá en 2005 y 2008. Rafael Nadal ya había ganado el Abierto de Canadá en 2005 y 2008.
Rafael Nadal ya había ganado el Abierto de Canadá en 2005 y 2008.

MONTREAL, Canadá. (DPA).- El español Rafael Nadal sumó este domingo su octavo título del año al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-2 y conquistar así el torneo de tenis de Montreal por tercera vez en su carrera.

Gracias a su vigésimo quinto trofeo en un Masters 1000, Nadal recuperará mañana, lunes, la tercera posición del ranking mundial, en el que Raonic figurará por primera vez entre los 10 mejores del mundo.

Pequeño consuelo para un Raonic arrasado ante su público por el exnúmero uno del mundo, que casi no se inquietó en ningún momento de los 68 minutos que duró la final.

Nadal ya había ganado el Abierto de Canadá en 2005 y 2008. El español amplió a cuatro victorias en igual cantidad de encuentros su balance de enfrentamientos con Raonic, de 22 años y gran esperanza del tenis canadiense.

Tras un primer juego en el que Raonic impresionó con su servicio, Nadal quebró el saque del canadiense dos veces en el primer set y sólo afrontó un pequeño momento de peligro al salvar tres break points en el cuarto juego del segundo set.

Raonic vio frustrado así su intento de convertirse en el primer canadiense en ganar el torneo local desde 1958. Nadal suma ahora 58 títulos, 12 de ellos de Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...