Nadal debuta con una contundente victoria

3:43 p.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, comenzó su andadura en el torneo de Queen's 2010 con una contundente victoria ante el brasileño Marcos Daniel, por 6-2 y 6-2, y también avanzó a la tercera ronda el serbio Novak Dojokovic, que se impuso al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-3.

El duelo entre Nadal y Daniel, que se prolongó durante 52 minutos y fue interrumpido por la lluvia durante aproximadamente un cuarto de hora, era muy esperado por el regreso del campeón de este torneo en 2008, cuando se convirtió en el primer español en hacerse con un título sobre hierba desde el conseguido por Andrés Gimeno en Eastbourne, 36 años antes.

El de Manacor hizo correr a su rival de arriba a abajo de la pista y se metió en el bolsillo el primer parcial antes de que el agua detuviera el juego.

El segundo set fue otro monólogo del español ante un adversario de 31 años y número 112 en la lista de la ATP que no pudo contrarrestar la calidad del número uno mundial.

Nadal dijo que, "para ser el primer día", tuvo buenas sensaciones, aunque reconoció la facilidad brindada por su adversario al ser "un jugador de tierra batida más que de hierba".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...