Nadal encara el reto de mejorar en 2011

10:16 a.m. - MADRID, España. (DPA). -¿Cómo mejorar un año en el que ganó tres torneos de Grand Slam y concluyó como número uno del ranking mundial? El español Rafael Nadal tendrá apenas una semana de descanso y empezará a preparar la temporada 2011, en la que tendrá el listón muy alto.

"Voy a tratar de repetir lo del año pasado, cuando entrené muy bien durante todo diciembre y llegué al comienzo de la temporada en un nivel muy alto", dijo Nadal tras cerrar la temporada con derrota en el Masters de Tenis de Londres.

El español es amante de las cábalas. Coloca siempre sus botellas de agua con precisión junto a la silla y repite rituales, así que copiará el modelo de preparación que tan buenos réditos le dio en 2010, donde recuperó Roland Garros y Wimbledon y conquistó por primera vez el US Open. De los títulos grandes sólo le falta el Masters que se le negó el domingo.

El trofeo en Nueva York en septiembre no fue uno más. Lo situó junto a Donald Budge, Fred Perry, Rod Laver, Roy Emerson, Andre Agassi y Roger Federer en el selecto grupo que se consagró en los cuatro grandes escenarios del tenis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles 21 de febrero la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...

Mundo Cámara baja de Brasil aprueba intervención militar en Río de Janeiro

Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.  Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.
Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación. AP/Leo Correa

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el martes un decreto presidencial que pone a las fuerzas de seguridad de Río de ...