Nadal se entrenó sin problemas

El tenista español sufrió un calambre en el cuádriceps y en los isquios de la pierna derecha, que le impedía moverla.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Rafael Nadal, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, se ejercitó hoy sin problemas, después de que en la jornada del domingo sufriera un fuerte calambre en la pierna derecha mientras ofrecía la rueda de prensa oficial tras su victoria ante David Nalbandian.

El tenista español sufrió un calambre en el cuádriceps y en los isquios de la pierna derecha, que le impedía moverla y por la que necesitó la asistencia de un fisioterapeuta, si bien minutos después el propio jugador señalaba que se trataba "sólo de una rampa" y que no suponía problema alguno.

Tal y como ya había anunciado el propio Nadal, que en las redes sociales colgó en la noche del domingo un vídeo en el que agradecía las muestras de interés y aseguraba que estaba bien y feliz por su buen partido ante Nalbandian, hoy se entrenó junto a su tÍo Toni Nadal sin molestia alguna.

El segundo cabeza de serie del torneo disputará en la jornada del martes su partido de octavos de final ante el luxemburgués Gilles Muller.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ceremonia 'Pantera Negra' y 'Stranger Things' arrasan en los MTV Movie and TV Awards

El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'. El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'.
El actor Chadwick Boseman recibió el premio de mejor actor de película por 'Pantera Negra'. AP/Matt Sayles

La película Pantera Negra y la serie Stranger Things fueron las estrellas de los MTV Movie TV Awards, alzándose con los ...

nombramientos Venezuela designa a Diosdado Cabello como presidente de la constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. AFP/Archivo

El poderoso vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, fue investido este martes 19 de junio ...