Nadal sigue firme y Federer no tuvo ni que saltar a la pista

Nadal continúa asimilando la evolución hacia un juego más ofensivo, que por momentos consiguió plasmar en la pista ante el germano.
El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años. El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años.
El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años.

MELBOURNE, Australia. EFE.- Rafael Nadal continúa con paso firme su participación en el Abierto de Australia y tras derrotar en tres sets al alemán Tommy Haas alcanzó la tercera ronda, para la que también se clasificó el suizo Roger Federer, quien no necesitó ni saltar a la pista, debido a la retirada del alemán Andreas Beck.

El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años. Nadal continúa asimilando la evolución hacia un juego más ofensivo, que por momentos consiguió plasmar en la pista ante el germano.

El checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, solventó con mucha suficiencia su compromiso ante el belga Olivier Rochus por 6-1, 6-0 y 7-6(4) y su próximo rival será el sudafricano Kevin Anderson.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el colombiano Alejandro Falla que echó del torneo al estadounidense Mardy Fish, octavo favorito, tras completar un gran encuentro que se apuntó por un marcador de por 7-6(4), 6-3 y 7-6(3).

El zurdo de Cali se mostró muy ofensivo desde el inicio, presionó la derecha de Fish y estuvo muy acertado al resto, lo que provocó los nervios del norteamericano, que cometió numerosos errores no forzados, sobre todo en los puntos decisivos.

El décimo favorito, el español Nicolás Almagro tuvo que desplegar todo el tenis que lleva dentro para derrotar al joven búlgaro Gregori Dimitrov en cinco sets, en un partido en el que siempre fue a remolque y en el que ambos jugadores exhibieron un juego de muchos quilates.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli

Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli Vídeo
Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli LA PRENSA/Eric Polanco

El pleno de la Corte Suprema de Justicia negó, de forma unánime, la petición del expresidente Ricardo Martinelli de ...

Reporte tras seis jornadas Balón parado, peligro de gol en Rusia 2018

El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón. El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón.
El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón. AP

Desde el inicio del Mundial 2018 casi la mitad de los goles anotados -20 sobre 42- hasta este martes llegaron desde un balón ...

Videos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos

Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Vídeo
Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos AFP

Habitantes y turistas han sido objeto de agresiones constantes durante la Copa del Mundo… Pero no se trata de la amenaza ...