Nadal sigue firme y Federer no tuvo ni que saltar a la pista

Nadal continúa asimilando la evolución hacia un juego más ofensivo, que por momentos consiguió plasmar en la pista ante el germano.
El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años. El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años.
El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años.

MELBOURNE, Australia. EFE.- Rafael Nadal continúa con paso firme su participación en el Abierto de Australia y tras derrotar en tres sets al alemán Tommy Haas alcanzó la tercera ronda, para la que también se clasificó el suizo Roger Federer, quien no necesitó ni saltar a la pista, debido a la retirada del alemán Andreas Beck.

El español no jugó un partido tan redondo como el de la primera jornada, ya que en frente tuvo a un rival mucho más incómodo, que sirvió muy bien y que por momento rememoró al Haas de hace unos años. Nadal continúa asimilando la evolución hacia un juego más ofensivo, que por momentos consiguió plasmar en la pista ante el germano.

El checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, solventó con mucha suficiencia su compromiso ante el belga Olivier Rochus por 6-1, 6-0 y 7-6(4) y su próximo rival será el sudafricano Kevin Anderson.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el colombiano Alejandro Falla que echó del torneo al estadounidense Mardy Fish, octavo favorito, tras completar un gran encuentro que se apuntó por un marcador de por 7-6(4), 6-3 y 7-6(3).

El zurdo de Cali se mostró muy ofensivo desde el inicio, presionó la derecha de Fish y estuvo muy acertado al resto, lo que provocó los nervios del norteamericano, que cometió numerosos errores no forzados, sobre todo en los puntos decisivos.

El décimo favorito, el español Nicolás Almagro tuvo que desplegar todo el tenis que lleva dentro para derrotar al joven búlgaro Gregori Dimitrov en cinco sets, en un partido en el que siempre fue a remolque y en el que ambos jugadores exhibieron un juego de muchos quilates.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Daniel Ortega arremete contra empresarios por apoyar paros en Nicaragua

Presidente nicaragüense Daniel Ortega junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo. Presidente nicaragüense Daniel Ortega junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo.
Presidente nicaragüense Daniel Ortega junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo. AP/Alfredo Zuniga

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusó a los empresarios de promover el "terrorismo económico" por apoyar los paros ...

DESFILE Armani, Dolce y Fila cierran la semana de Milán

El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección. El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección.
El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección. AFP

El telón de la semana de la moda de Milán cayó con gran pompa, con la presencia de Monica Bellucci y Carla Bruni en la ...

LIBERACIÓN Periodistas griegos salen de la cárcel pese a queja de ministro

El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado. El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado.
El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado. Tomada de Twitter @amna_newseng

Tres periodistas griegos salieron en libertad tras ser encarcelados a raíz de una denuncia del ministro de defensa del país.El ...