Nadal: 'El fútbol del Barcelona con Guardiola ha sido de ensueño'

"El fútbol del Barcelona ha sido de ensueño, casi no se había visto en el pasado. Si decide descansar o cambiar de aires hay que respetarlo y es entendible. Simplemente, felicitarle por lo conseguido, y por su comportamiento impecable", ha

BARCELONA, España. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, número dos del ránking mundial, ha asegurado este viernes que el fútbol que ha desplegado el Barcelona durante la etapa de Pep Guardiola ha sido "de ensueño", y ha indicado que hay que respetar la decisión del técnico de tomarse un descanso.

"El fútbol del Barcelona ha sido de ensueño, casi no se había visto en el pasado. Si decide descansar o cambiar de aires hay que respetarlo y es entendible. Simplemente, felicitarle por lo conseguido, y por su comportamiento impecable", ha declarado Nadal tras clasificarse para las semifinales del Godó.

Sobre el relevo de Pep en el banquillo, que pasa a manos de Tito Vilanova, ha comentado que es "bueno" que el puesto recaiga en alguien de la casa.

"Yo no le conozco, pero si lo han puesto será porque lo conocen. Le deseo lo mejor y es bueno que sea otro hombre de la casa. Pep lleva cuatro temporadas de éxitos, especialmente las tres primeras, aunque ésta también porque ha estado luchando por los tres títulos hasta el final", ha subrayado el tenista español.

Nadal, madridista reconocido, ha vencido hoy al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-2 y mañana jugará ante Fernando Verdasco las semifinales del Godó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo