Nadal debuta ganando en Halle y jugará cuartos con Kohlschreiber

En su primer partido individual después de conquistar el domingo su séptimo Abierto de Francia, el número dos del mundo fue de menos a más y se impuso por 7-5 y 6-1 en una hora y 15 minutos de juego. Nadal inicia así con buen pie la tempora
Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles. Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.
Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.

HALLE, Alemania. (DPA) - El español Rafael Nadal ganó hoy jueves, 14 de junio, al eslovaco Lukas Lacko en su estreno en el torneo de tenis de Halle y se medirá en cuartos de final contra el defensor del título, el alemán Philipp Kohlschreiber. 

En su primer partido individual después de conquistar el domingo su séptimo Abierto de Francia, el número dos del mundo fue de menos a más y se impuso por 7-5 y 6-1 en una hora y 15 minutos de juego. Nadal inicia así con buen pie la temporada en hierba. 

Más tarde debuta el otro gran favorito en Halle, el suizo Roger Federer, que jugará contra el alemán Florian Mayer.El próximo rival del español será Kohlschreiber. El actual campeón derrotó hoy al polaco Lukasz Kubot por 6-7 (5-7), 6-1 y 6-3. 

Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...