Nadal se impone en tres sets a Kohlschreiber y accede al segundo turno

La tercera manga vio el mejor Nadal del día. Más firme con su servicio y con buenos restos, logró romper en dos ocasiones el saque del alemán y cerrar el partido, con su servicio.
Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos. Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos.
Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Rafael Nadal, número dos mundial y primer favorito del torneo de Doha, precisó de tres sets para imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber y acceder a la segunda ronda, donde también se encontrará con un rival de la misma nacionalidad, Denis Gremelmayer.

Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos, donde había cedido cuatro sets a su rival.

En Doha, tras imponerse con relativa facilidad en la primera manga merced a una única rotura del saque rival, el mallorquín volvió a precisar de tres mangas para llevarse el triunfo. Y es que cedió la segunda ante Kohlschreiber, iniciada con un adverso 0-3, igualando después (4-4), para caer con facilidad en el decisivo decimotercer juego.

La tercera manga vio el mejor Nadal del día. Más firme con su servicio y con buenos restos, logró romper en dos ocasiones el saque del alemán y cerrar el partido, con su servicio, con un juego en blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...