Nadal: 'Es importante empezar ganando'

10:50 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) - El español Rafael Nadal, campeón del torneo de exhibición de Abu Dabi al derrotar en la final al sueco Robin Soderling por 7-6 (2) y 7-5, afirmó que es "muy importante empezar la temporada ganando".

"Para mí ha estado muy difícil ganar torneos individuales desde hace seis meses. Competir entre los mejores es siempre muy complicado pero voy a intentarlo un año más. De momento, es importante empezar ganando", declaró al recoger su trofeo.

Nadal tuvo palabras de elogio para Soderling, frente a quien había perdido los tres últimos partidos, incluido uno en octavos de final del último Roland Garros: "le felicito por lo que ha hecho en la pasada temporada. Tiene un potencial increíble y es normal que esté entre los diez mejores del mundo".

El español, número dos del mundo por detrás del suizo Roger Federer, que hoy logró el tercer puesto del torneo al vencer al español David Ferrer, afirmó que ha disfrutado mucho en Abu Dabi. "Me lo he pasado muy bien las dos veces que he estado aquí y espero regresar muchas veces más", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...