Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Nadal intentará sumar su novena victoria consecutiva en Montecarlo

El mallorquín tratará así de aumentar su récord en un torneo de esta categoría, donde ha sumado 42 victorias consecutivas, la última en la final del año pasado donde se deshizo del serbio Novak Djokovic.
El español Rafael Nadal intentará sumar su novena victoria consecutiva en el Masters 1.000 de Montecarlo. El español Rafael Nadal intentará sumar su novena victoria consecutiva en el Masters 1.000 de Montecarlo.
El español Rafael Nadal intentará sumar su novena victoria consecutiva en el Masters 1.000 de Montecarlo.

PARÍS, Francia.(EFE).- El español Rafael Nadal intentará sumar su novena victoria consecutiva en el Masters 1.000 de Montecarlo, que comenzará el próximo día 13 y que contará con ocho de los diez mejores tenistas del mundo, indicaron hoy los organizadores.

El mallorquín tratará así de aumentar su récord en un torneo de esta categoría, donde ha sumado 42 victorias consecutivas, la última en la final del año pasado donde se deshizo del serbio Novak Djokovic.

Montecarlo es el torneo donde mejor rendimiento ha mostrado el actual número 4 del mundo, que suele utilizar la tierra batida del Principado para preparar el asalto a Roland Garros un mes después.

Y, en esta temporada, volverá a ser el lugar de preparación elegido para preparar el intento de sumar su octava victoria en el Grand Slam de arcilla, según desveló el director del torneo de Montecarlo, Zeljko Franulovic.

Nadal podrá volver a encontrarse con un Djokovic que vio como en Montecarlo rompía el año pasado una serie de siete victorias consecutivas contra el español. Fue también la antesala de la victoria del mallorquín en Roland Garros.

Djokovic también estará presente este año en Montecarlo, al igual que el resto de los mejores tenistas del mundo, con excepción del suizo Roger Federer y del argentino Juan Martín del Potro.

El serbio aseguró a través de un mensaje de vídeo que el Masters 1.000 de Montecarlo es uno de sus torneos favoritos, porque tiene fijada su residencia en el Principado, donde conoce a buena parte de las personas que trabajan en la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...