ELIMINATORIA CONTRA UCRANIA

Nadal jugará en Copa Davis

El tenista mallorquín de 27 años ha ganado 20 de sus 21 partidos individuales en este torneo entre países.

Temas:

El tenista Rafael Nadal volverá al equipo español de la Copa Davis en la eliminatoria contra Ucrania a fin de mantenerse en la máxima categoría de la competición, el Grupo Mundial, en un enfrentamiento que se disputará en Madrid a finales de mes, dijo ayer el capitán Alex Corretja.

El número dos del mundo, que ahora está jugando el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, no ha representado a España desde que ayudó a ganar su quinto trofeo contra Argentina por 3-1 en la final de 2011 en Sevilla.

Nadal formará equipo con Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marc López para los partidos del 13 al 15 de septiembre sobre su superficie favorita, polvo de ladrillo, en la Caja Mágica de Madrid, dijo Corretja en una rueda de prensa.

“Nadal contagia vitalidad y optimismo y cuando hablé con él en Nueva York nos transmitió mucha fuerza y ganas”, dijo Corretja.

Después de su vuelta a principios de año tras una lesión de rodilla, Nadal ha mostrado una forma brillante, logrando el récord de ganar ocho veces Roland Garros, además de proclamarse campeón en los Master sobre polvo de ladrillo de Roma y Madrid y sobre pista dura en Indian Wells, Montreal y Cincinnati.

El tenista mallorquín de 27 años ha ganado 20 de sus 21 partidos individuales de Copa Davis, incluyendo 16 sobre tierra batida, y es probable que ninguno de los ucranianos le suponga un reto, ya que el mejor clasificado en el ranking mundial es Alexandr Dolgopolov, en el puesto 37.

Mientras tanto, el tenista Juan Mónaco liderará el equipo argentino de Copa Davis, que sin la presencia de Juan Martín del Potro y David Nalbandian enfrentará en las semifinales del Grupo Mundial a la República Checa en Praga entre el 13 y el 15 de septiembre.

Además de Mónaco, también integran el equipo Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código