Nadal se medirá a Murray en cuartos de final

12:59 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El tetracampeón del Abierto de Francia, Rafael Nadal, se medirá hoy miércoles ante un inspirado Andy Murray en los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon.

Nadal, dado su reconocido expediente, tendría una buena parte de las cartas a su favor mientras intenta alcanzar la final por tercera vez consecutiva, para lograr por primera vez el título en el club "All England".

Sin embargo, enfrentarse en el césped de Wimbledon a Murray, un jugador más joven que él, con 21 años, puede que no sea una tarea fácil.

El francés Richard Gasquet, octavo preclasificado y semifinalista el año pasado, puede dar testimonio de ello, después de lo que llamó un choque de tipo Copa Davis en los octavos de final del lunes frente a Murray.

Gasquet tenía dos sets a su favor, estaba 5-4 arriba y sacaba para el partido, pero el británico, 12 preclasificado, logró el apoyo de la multitud para lograr una recuperación notable, llevando el tercer set al 'tiebreak' y logrando finalmente un triunfo por 5-7, 3-6, 7-6, 6-2 y 6-4, mientras caía la noche.

"La gente estuvo fantástica. Estaban conmigo (...) más que nunca (...) Claramente marcaron una diferencia al final", dijo Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...