Nadal: “Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo’

El tenista español Rafael Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, ha salido al paso de las críticas del padre de Novak Djokovic, quien ha afirmado que su hijo y él eran amigos “mientras le ganaba, ahora ya no y eso no es deportivo”.
Rafael Nadal aseguró tener una buena relación con Novak Djokovic. Rafael Nadal aseguró tener una buena relación con Novak Djokovic.
Rafael Nadal aseguró tener una buena relación con Novak Djokovic.

PALMA, España. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, ha salido este lunes en la localidad mallorquina de Manacor al paso de las críticas del padre de Novak Djokovic, quien ha afirmado que su hijo y él eran amigos “mientras le ganaba, ahora ya no y eso no es deportivo”, según afirmó Srdjan Djokovic en Belgrado.

“Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él, y él conmigo y nunca hemos tenido ningún problema”, dijo Nadal.

“Cada uno puede tener la opinión que quiera; no estoy aquí para responder a nadie, y muchos menos sin haber escuchado ni leído esas declaraciones”, añadió el tenista balear, poco después de realizar el saque de honor en un partido de fútbol que disputaron amigos suyos de Manacor.

Según ha subrayado Nadal, si existiese algún malentendido entre él y el actual número uno del mundo, “no tendríamos ningún problema en llamarnos”.

Nadal, asimismo, opinó sobre la gira americana que empezará esta misma semana en el Máster 1,000 de Canadá.

“La temporada la afronto con la ilusión de siempre, si bien es verdad que lo que ha ocurrido en los cuatro meses en los que he podido competir ha sido fantástico, pero falta mucho por delante y hay que estar bien preparado”, ha señalado.

Intentaré llegar competitivo a Montreal porque siete semanas sin jugar no es lo ideal para competir en un torneo tan difícil, donde están los mejores del mundo, pero bueno, haré lo posible para que todo salga bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados