Nadal se planta en semifinales tras eliminar a Wawrinka

1:21 p.m. - ROMA, Italia (EFE) -El español Rafael Nadal, número tres del tenis mundial, se impuso hoy al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-1, con lo que pasa a semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma, donde busca revalidar su título de campeón.

En 89 minutos, el balear certificó una nueva victoria en el torneo del Foro Itálico, que ya cuenta con una semifinal española en el otro lado del cuadro, entre Fernando Verdasco y David Ferrer.

Nadal, que se ha proclamado en cuatro ocasiones vencedor del torneo de la capital italiana, llega a la semifinal tras batir, además de a Wawrinka, al alemán Philipp Kohlschreiber y al rumano Victor Hanescu, y tendrá que vérselas o bien con su compatriota Feliciano López o con el letón Ernests Gulbis, verdugo de Roger Federer en esta competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...