Nadal, preparado para 2010 pese a la corta preparación

11:57 a.m. - MADRID, España (Reuters) - El tenista español Rafael Nadal cree que está preparado para empezar la nueva temporada en 2010 pese a haber tenido poco tiempo para prepararse.

El número dos del mundo, que sufrió problemas de estómago y rodilla durante 2009, ayudó a España a imponerse a la República Checa en la final de la Copa Davis de este mes y solo tuvo tres semanas para prepararse antes de la primera cita del año, que tendrá lugar en Qatar a partir del 4 de enero.

"La preparación ha sido corta pero buena", dijo Nadal en una entrevista publicada el miércoles en el diario español As. "Tres semanas después, estoy preparado para empezar de nuevo. Llego algo más justito al inicio (de temporada) que el año pasado", agregó.

Nadal completó su preparación para 2010 con una sesión de entrenamiento de dos horas el martes y un set contra el también mallorquín Carlos Moyá, el cual ganó por 7-5, y luego voló a Abu Dabi, donde participará en una exhibición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...