Nadal reconoce que llega con el tiempo ‘justo’ para competir en Montecarlo

Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista ha señalado que esta mañana se ha entrenado por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

MANACOR, España. (EFE).- El tenista Rafa Nadal ha dicho este miércoles que las "sensaciones" respecto a su rodilla izquierda, cuya lesión le obligó a abandonar en plena competición el Masters 1.000 de Miami, son "correctas y buenas", aunque el tiempo ha sido "justo" de cara a la preparación del próximo torneo en Montecarlo.

Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista ha señalado que esta mañana se ha entrenado por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.

"Se trata de ir cada día a más", ha dicho Nadal, que ha reconocido que tendrá poco tiempo para entrenarse en pista antes del primer partido que disputará en Montecarlo el próximo miércoles.

Sobre sus posibilidades de hacerse con el Masters 1.000 del Principado de Montecarlo, Nadal ha sido tajante: "A día de hoy tengo opciones de entrenar mañana; de momento, ganar o no depende de muchas cosas, como de si llegaré bien físicamente y de mi nivel técnico", además del estado de su rodilla.

"Lo único que puedo hacer es trabajar lo mejor y al máximo nivel que pueda y esperar a que las cosas salgan bien", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...