Nadal remonta para vencer a Roddick en tres 'sets'

8:25 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -El tenista español Rafael Nadal, primer preclasificado del torneo, remontó una desventaja para imponerse hoy, lunes, por 3-6, 7-6 (5), 6-4, al estadounidense Andy Roddick en el torneo Masters de Londres.

Nadal, quien había perdido cuatro partidos en fila en el último torneo del año que aglutina a los ocho mejores jugadores del mundo, se vio abajo por un set y un quiebre de saque hoy, lunes, antes de que comenzara a exhibir su mejor desempeño.

Pese a que Roddick aprovechó su potente saque al acumular 17 servicios ases en el partido y desarrollando un tenis de servicio y volea, Nadal pudo controlar las acciones cuando la pelota estuvo en juego.

El año pasado, Nadal perdió sus tres partidos en la ronda de todos contra todos. Se ausentó del Maters de 2008 debido a una lesión y fue derrotado en las semifinales de 2007.

Un poco más temprano, el serbio Novak Djokovic no tuvo muchos problemas para despachar por 6-3, 6-3 a Tomas Berdych en su primer partido por el Grupo A de la Copa Masters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles 21 de febrero la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...

Mundo Cámara baja de Brasil aprueba intervención militar en Río de Janeiro

Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.  Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.
Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación. AP/Leo Correa

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el martes un decreto presidencial que pone a las fuerzas de seguridad de Río de ...