Nadal cede solo cuatro juegos y está en tercera ronda

En una jornada fresca y nublada en París, el número dos del mundo y máximo candidato en Roland Garros cumplió su trámite ante un jugador que solo se mantuvo en juego en los primeros games del partido.
El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros. El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros.
El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros.

PARÍS, Francia (DPA).- Rafael Nadal cedió hoy apenas cuatro juegos en su victoria sobre el uzbeco Denis Istomin para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia.

En una jornada fresca y nublada en París, el número dos del mundo y máximo candidato en Roland Garros cumplió su trámite ante un jugador que solo se mantuvo en juego en los primeros games del partido.

Nadal se impuso por 6-2, 6-2 y 6-0 en 1:50 horas de juego, cediendo apenas un game menos que en su partido inaugural ante el italiano Simone Bolelli.

El gigante uzbeco intentó castigar con su revés cruzado sobre la derecha de Nadal en los primeros compases, pero un quiebre del seis veces campeón con el marcador 1-1 puso un fin prematuro a sus esperanzas en el primer set.

En el segundo parcial, la paridad llegó hasta el 2-2. Nadal quebró e hilvanó diez games seguidos para dar un nuevo paso en busca de superar el récord del sueco Bjorn Borg como máximo ganador del torneo.

A diferencia del primer encuentro, donde no se lo vio fino con su juego, el español se retiró hoy de la cancha Suzanne Lenglen con una sonrisa.Mientras, en la grada se veía una bandera española con un mensaje: "No es doping, son huevos".

Su próximo rival saldrá del duelo que sostienen el argentino Eduardo Schwank y el alemán Florian Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...