PRIMERA RONDA DEL TORNEO DE QUEEN'S

Nadal tropieza ante Dolgopolov

El tenista español acabó cediendo ante un rival que ya le había derrotado en la última confrontación entre ambos, en Indian Wells en 2014.
Oleksandr Dolgopolov Oleksandr Dolgopolov
Oleksandr Dolgopolov

El español Rafael Nadal, que el domingo ganó el torneo de Stuttgart, no pudo continuar la buena racha en hierba y perdió ayer martes en su debut en Queen's ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov, en tres mangas por 6-3, 6-7 (6/8) y 6-4.

En el inicio de la manga decisiva Nadal desaprovechó una oportunidad de break y Dolgopolov sí acertó a romper su servicio para apuntarse el duelo.

La derrota del español ante el actual número 79 del ranking mundial es la última de una serie de malos resultados de Nadal esta temporada, en la que el español, número 10, cerró la temporada primaveral en tierra batida sin títulos y con su segunda derrota en Roland Garros, en cuartos de final ante Novak Djokovic.

Es la segunda ocasión, además, en que Nadal pierde esta temporada ante un jugador clasificado más allá del puesto 50 del escalafón mundial, después de haber perdido ante Michael Berrer (Nº127) en enero.

Nadal regresaba a Queen's después de cuatro años de ausencia con el objetivo de preparar el torneo de Wimbledon y lo hacía con la moral alta tras ganar la semana pasada en Stuttgart su primer torneo en hierba desde 2010. Pese a la presencia el rey Juan Carlos y del entrenador portugués del Chelsea José Mourinho en la grada, sentados junto al tío y entrenador de Rafa Nadal, Toni, el tenista español acabó cediendo ante un rival que ya le había derrotado en la última confrontación entre ambos, en Indian Wells el pasado año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código