TENIS

Rafael Nadal se las verá hoy con el austríaco Thiem

Temas:

El español Rafael Nadal, a dos victorias de lograr su décimo título en Roland Garros, tendrá su examen más difícil hasta ahora en el torneo con su partido de hoy, viernes, en semifinales ante el austríaco Dominic Thiem, el único jugador que le ha derrotado este año sobre tierra batida.

Thiem (7º del mundo), una joven promesa de 23 años que se está consolidando como la locomotora de la nueva generación del tenis masculino, llegará además crecido tras su impresionante partido de los cuartos de final, donde se llevó por delante al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, endosándole incluso un 6-0 en el tercer y último set.

Para muchos, el partido es casi una final anticipada, entre los dos mejores jugadores de la temporada europea sobre tierra batida. El maestro contra su posible sucesor en esta superficie.

“Es un jugador con una proyección importante. Thiem está llamado a ganar Roland Garros, lo único que espero es que no sea este año”, afirmó Nadal el miércoles, tras superar los cuartos después del abandono de su rival, su compatriota Pablo Carreño.

Nadal se vio claramente superado por Thiem en los cuartos de final del Masters de Roma, en la que ha sido su única derrota en tierra, después de encadenar los títulos en Montecarlo, Barcelona y Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código