Nakamura afirma que puede aportar más al Espanyol

6:38 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Shunsuke Nakamura, centrocampista japonés del Espanyol, fue uno de los fichajes que más expectación causó este verano tanto por su calidad técnica como por la repercusión mediática en su país.

Sin embargo, su rendimiento no está siendo demasiado positivo y reconoce que aún puede dar más al equipo.

"Todavía no he alcanzado mi mejor nivel y sé que puedo dar más al equipo. Estoy contento con mi adaptación aunque sé que tengo que mejorar en muchos aspectos del juego. Sé que debo ser un poco más agresivo jugando y no pensar tanto, sino ejecutar rápidamente las acciones", señaló.

En una entrevista concedida a la Agencia EFE durante el acto promocional de la firma Casio que celebraba el 25 Aniversario de su marca de relojes G-Shock, el futbolista nipón reconoció que todavía debe habituarse al ritmo de la Liga española.

"Todavía no me he adaptado a la Liga española. Sé que me tengo que esforzar más. El juego del Espanyol es rápido, porque cuenta con futbolistas muy veloces. Es un aspecto en el que debo mejorar un poco; debo jugar a su mismo nivel", sentenció.

Nakamura, que ha tenido actuaciones bastante discretas con el equipo, aseguró que no siente "presión" y que está jugando con tranquilidad. "Quizá debo ser un poco más egoísta en mi juego e intentar encarar más al rival", analizó.

El centrocampista, asimismo, afirmó que la Liga española es "la más fuerte y atractiva" en las que ha jugado. "He estado en Italia, Escocia y ahora España. Está claro que todas son diferentes, pero la Liga española es la más fuerte", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...