Nalbandian y Mónaco, eliminados en Masters de París

2:48 p.m. - PARÍS, Francia (AP). -Los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco fueron eliminados el miércoles en la segunda ronda del Masters de París por Andy Murray y Novak Djokovic, respectivamente.

Nalbandian perdió 2-6, 6-4, 6-3 ante el británico, tercer preclasificado, mientras que Mónaco cayó 6-4, 6-3 frente al serbio, segunda cabeza de serie.

También se quedaron en el camino el colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci, ambos frente a preclasificados. Giraldo perdió 6-3, 7-6 (6) ante el austríaco Jurgen Melzer (11) y Bellucci cayó 6-3, 6-0 ante el ruso Nikolay Davydenko (10).

Murray supo aguantar un inicio a todo vapor de Nalbandian y luego una molestia en la muñeca en el set decisivo para avanzar a los octavos de final del torneo bajo techo.

Nalbandian apenas cedió dos puntos con su primer saque en el set inicial, pero el partido se le fue de las manos cuando sufrió un quiebre de servicio en el décimo game del segundo parcial al cometer dos errores no forzados consecutivos, permitiendo que Murray nivelase.

Empatados 2-2 en el tercero, Murray pidió la asistencia del kinesiólogo y recibió tratamiento durante cinco minutos. El escocés regresó a la cancha y dominó el resto del partido.

Aunque no cedió el primer set, Djokovic tuvo que venir de atrás al sufrir un quiebre servicio al comienzo del mismo. Mónaco aprovechó apenas una de ocho oportunidades de ruptura de saque y dejó que el serbio le quebrase el suyo en tres ocasiones.

"Tenía el partido en sus manos. Fue agresivo y mejor al comienzo", reconoció Djokovic. "Tuve suerte en el game 4-3 para conseguir el quiebre. Fue cuando recuperé mi confianza y tomé el control del partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...