Nalbandian y Mónaco, eliminados en Masters de París

2:48 p.m. - PARÍS, Francia (AP). -Los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco fueron eliminados el miércoles en la segunda ronda del Masters de París por Andy Murray y Novak Djokovic, respectivamente.

Nalbandian perdió 2-6, 6-4, 6-3 ante el británico, tercer preclasificado, mientras que Mónaco cayó 6-4, 6-3 frente al serbio, segunda cabeza de serie.

También se quedaron en el camino el colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci, ambos frente a preclasificados. Giraldo perdió 6-3, 7-6 (6) ante el austríaco Jurgen Melzer (11) y Bellucci cayó 6-3, 6-0 ante el ruso Nikolay Davydenko (10).

Murray supo aguantar un inicio a todo vapor de Nalbandian y luego una molestia en la muñeca en el set decisivo para avanzar a los octavos de final del torneo bajo techo.

Nalbandian apenas cedió dos puntos con su primer saque en el set inicial, pero el partido se le fue de las manos cuando sufrió un quiebre de servicio en el décimo game del segundo parcial al cometer dos errores no forzados consecutivos, permitiendo que Murray nivelase.

Empatados 2-2 en el tercero, Murray pidió la asistencia del kinesiólogo y recibió tratamiento durante cinco minutos. El escocés regresó a la cancha y dominó el resto del partido.

Aunque no cedió el primer set, Djokovic tuvo que venir de atrás al sufrir un quiebre servicio al comienzo del mismo. Mónaco aprovechó apenas una de ocho oportunidades de ruptura de saque y dejó que el serbio le quebrase el suyo en tres ocasiones.

"Tenía el partido en sus manos. Fue agresivo y mejor al comienzo", reconoció Djokovic. "Tuve suerte en el game 4-3 para conseguir el quiebre. Fue cuando recuperé mi confianza y tomé el control del partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...