Nalbandian se va de Australia furioso con los jueces

"Son malos, no tienen capacidad de tener buen criterio en los momentos importantes", dijo tajante el argentino David Nalbandian.
El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner. El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner.
El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner.

MELBOURNE, Australia (DPA). -Rozó la victoria, pero todo terminó en una más que amarga derrota: el argentino David Nalbandian se despidió hoy del Abierto de tenis de Australia en medio de un ataque de furia contra los jueces de silla, a los que definió, sin medias tintas, como "malos". 

"Son malos, no tienen capacidad de tener buen criterio en los momentos importantes", dijo tajante el argentino tras caer ante el estadounidense John Isner por 4-6, 6-3, 2-6, 7-6 (7-5) y 10-8 en cuatro horas y 41 minutos de juego. 

El estadounidense, número 17 del mundo, rozó la derrota ante Nalbandian, 87 de la clasificación, que terminó el partido discutiendo con el juez de silla francés Kader Nouni. 

La furia de Nalbandian llegó con el partido empatado en ocho juegos en el quinto set. El argentino disponía de un punto de quiebre de servicio, el juez de línea cantó fuera un tiro de Isner, pero Nouni ejerció la prerrogativa de revisar el canto del linesman y le dio el punto al estadounidense.

Nalbandian pidió el "ojo de halcón", el sistema electrónico que permite determinar exactamente dónde cayó una pelota, pero el juez de silla le negó la posibilidad alegando que había dejado pasar demasiado tiempo.

"¿Alguien entre los jueces de silla o en la ATP que pueda explicarme esta situación? Quiero decir, ¿qué es esto? Esto es un Grand Slam", continuó lívido Nalbandian, que dio su rueda de prensa instantes después de la derrota, aún sudando por el esfuerzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...

Mundo Al menos 235 muertos en ataque contra una mezquita en el Sinaí egipcio

Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh.
Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. AFP

Al menos 235 personas murieron en el ataque a una mezquita por hombres armados el viernes en la región egipcia del Sinaí ...

INFORME Uber reveló ataque de datos a SoftBank antes de hacerlo público

Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo.
Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. AFP

Uber Technologies Inc. reveló la violación masiva de datos al posible inversor SoftBank Group Corp. antes de informar al ...