Nápoles y Juventus mantienen el paso en la liga italiana

El Nápoles y el Juventus no ceden en un inicio espectacular de campeonato y resolvieron sus compromisos con goleadas ante el Chievo (2-4) y el Lazio (4-1), respectivamente, para gobernar con puño de hierro la liga italiana.
Gonzalo Higuaín marcó en la victoria del Nápoles. Gonzalo Higuaín marcó en la victoria del Nápoles.
Gonzalo Higuaín marcó en la victoria del Nápoles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Nápoles y el Juventus no ceden en un inicio espectacular de campeonato y resolvieron sus compromisos con goleadas ante el Chievo (2-4) y el Lazio (4-1), respectivamente, para gobernar con puño de hierro la liga italiana.

El Nápoles de Rafael Benítez inició su proyecto con muy buen pie. Parece erigirse como un candidato para terminar con la hegemonía del Juventus, campeón en las últimas dos ediciones, y que ha encontrado a un rival que puede comprometer un hipotético triplete de trofeos.

Después de ganar con solvencia en la jornada inaugural del torneo, confirmó su buena forma en su visita al estadio del Chievo.

Con los españoles José Callejón, Raúl Albiol y Pepe Reina y el argentino Gonzalo Higuaín sobre el campo, el Nápoles ganó el partido con una primera parte que dominó, pero que acabó en tablas (2-2) por culpa de pequeñas fisuras defensivas, y con una segunda en la que sentenció con otros dos goles.

Abrió el marcador Marek Hamsik, empató Alberto Paloschi, volvió a marcar para el Nápoles Callejón (su segundo gol en esta temporada) con una asistencia de Higuaín, y antes del descanso repitió Paloschi.

En la reanudación, Hamsik adelantó al Nápoles e Higuaín cerró el marcador para dar tres puntos valiosos al cuadro de Benítez.

TRIUNFO DEL CAMPEÓN

Juventus jugó después, no se asustó con la exhibición de su rival y pasó por encima del Lazio con un partido muy completo.

El chileno Arturo Vidal marcó dos tantos en la primera parte y, antes del descanso, Miroslav Klose recortó distancias.

Después, Nick Vucinic y Carlos Tévez completaron un marcador que coloca al conjunto turinés en la segunda plaza por detrás del Nápoles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tenis Nadal vence a Dimitrov y avanza a la final de Montecarlo

El español dominó el partido. El español dominó el partido.
El español dominó el partido. AP

Rafael Nadal se mantuvo en curso para ganar su 31er título de Masters, al vencer el sábado a Gregor Dimitrov 6-4, 6-1 en ...

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), el Sindicato Único Nacional de Trabajadores ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...