El Nápoles no falla y sigue líder con el Juventus

El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación.

ROMA, Italia. (EFE).– El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación. 

La sexta jornada había comenzado este sábado con la lección de fútbol (4-1) que impartió el Juventus al Roma, y que metía mucha presión al Nápoles. 

Los hombres de Walter Mazzarri tenían un dura prueba ante el Sampdoria, que hasta hoy era tercero en la clasificación y no había perdido ningún encuentro, y el equipo genovés hizo honor a su posición y se lo puso muy difícil. 

En el primer tiempo, el Sampdoria forzó un juego muy táctico y controlado en el que hubo pocas ocasiones de gol para ambos equipos, y el partido lo desbloqueó el penalti que se procuró Hamsik y que forzó la expulsión de Gastgaldello. 

Cavani, que está en su mejor momento desde que llegó al Nápoles, no perdonó y colocó el 1-0 definitivo en el marcador, que vale oro ya que el equipo hoy no brilló. 

Mejor juego expresó la Lazio, que tras un inicio de temporada espectacular, habÍa tenido dos tropiezos - el último el 3-0 contra el Nápoles - y que hoy volvió a demostrar ante el Siena que es un equipo que puede dar sorpresas. 

Abrió el marcador el brasileño Enderson en el minuto 18 con un cabezazo en el que fue su primer partido como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados