jornada de Grandes Ligas

Napoli vuelve a dar jonrón y produce cuatro carreras

El panameño Rubén Tejada se fue en blanco.

Los Atléticos se impusieron 7-2 a Rays.

Napoli conecta con fuerza la bola. Napoli conecta con fuerza la bola.
Napoli conecta con fuerza la bola. AP

Mike Napoli conectó su cuarto jonrón de la serie y produjo cuatro anotaciones, Wade Miley permitió una carrera en ocho entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Napoli disparó un jonrón de dos carreras y añadió un doblete de dos anotaciones para mejorar a .333 con 18 jonrones y 36 carreras remolcadas en 47 partidos ante su ex equipo.

Mike Trout tuvo un doblete productor por los Angelinos, que cerraron una gira de 10 juegos ante equipos del Este de la Liga Americana con registro de 5-5. Xander Bogaerts bateó de 4-4 con un doblete y tres sencillos por los Medias Rojas, que se llevaron la serie de tres juegos pese a caer en el primero la noche del viernes.

Miley (4-4) admitió una carrera y cuatro hits con dos ponches y una base por bolas en ocho innings. Ha ganado sus últimas tres salidas, permitiendo solo tres anotaciones en 21 entradas y dos tercios de labor.

Atléticos vencen 7-2 a Rays

Sonny Gray toleró cuatro hits al cubrir cinco innings en blanco antes de ser reemplazado por una dolencia en el tobillo derecho y los Atléticos de Oakland Athletics vencieron el domingo 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gray (5-2) fue alcanzado en el tobillo por un rodado bateador por James Loney en el cuarto, pero pudo mantenerse en el montículo un poco más.Billy Burns desapareció el primer lanzamiento del juego a las tribunas del bosque derecho. Fue el primer jonrón de su carrera en las mayores.

Mark Canha y Josh Reddick también sacudieron jonrones por los Atléticos, que encadenaron victorias por apenas segunda vez en la campaña.El nicaragüense Erasmo Ramírez (2-2) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y cinco hits en seis episodios. 

Liriano poncha a 12 y Piratas barren a Mets

Rubén Tejada se desliza a salvo. Expandir Imagen
Rubén Tejada se desliza a salvo. AP

Francisco Liriano continuó con el festival de ponches brindado por los lanzadores de Pittsburgh, al abanicar a 12 contrarios, y los Piratas arrollaron el domingo 9-1 a los Mets de Nueva York, para barrer la serie de tres enfrentamientos.

El dominicano permitió una carrera y seis imparables. Andrew McCutchen y el quisqueyano Starling Marte dispararon sendos jonrones por Pittsburgh. Jonathon Niese (3-5) fue el derrotado, al aceptar cuatro carreras y siete inatrapables en cuatro entradas y dos tercios.

Los Mets terminaron una racha de 14 encuentros contra equipos de la División Central de la Liga Nacional, con foja de 4-10. Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0 con una anotada.

Harper produce 2 y Nacionales vencen a Filis

Bryce Harper empujó dos carreras, Gio González superó a Aaron Harang en el duelo de pitcheo y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 4-1 a los Filis de Filadelfia, para ganar su octava serie consecutiva.

Harper dio a los Nacionales la ventaja por 2-1 con un rodado de out que produjo una carrera en el quinto acto.  No jugó el receptor panameño de los Filis Carlos Ruiz.

Prado jonronea en victoria de Marlins ante Orioles

Martín Prado disparó un jonrón para coronar un turno de 12 lanzamientos y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 5-2 a los Orioles para ganar una serie por primera vez desde el 3 de mayo.

El venezolano Prado, quien en la noche previo produjo la carrera de la victoria en el 13er inning, bateó de foul a seis lanzamientos con dos strikes en su contra al abrir el sexto. Finalmente, sacudió su tercer jonrón de la campaña para poner un 5-0 en la pizarra. Miami ganó su segundo juego seguido tras una racha de ocho reveses. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...