Nasser Al-Attiyah se retira de Dakar

Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la noventa etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.
El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país". El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país".
El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país".

IQUIQUE, Chile.(EFE).-El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer), vigente vencedor del Dakar en autos, se retiró del rally en la noventa etapa, entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique, debido a problemas mecánicos, informó la organización. 

El catarí tuvo que detenerse hasta en tres ocasiones por una avería en la correa del alternador de su vehículo y en el kilómetro 174 de la especial de este martes decidió abandonar el rally. 

Pese a estos problemas, Al-Attiyah habÍa marcado el segundo mejor tiempo al pasar por el segundo punto de control, situado en el kilómetro 164. 

Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la noventa etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel. 

Primero tuvo un problema con la presión del aceite y quemó el sistema eléctrico del vehículo. También falló la fijación de la rueda de repuesto, que se soltó y rompió el filtro del agua. Las dos últimas jornadas el inconveniente fue la correa del alternador y el alternador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.