Navia califica de error irse de México

7:34 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El goleador chileno Reinaldo Navia admitió hoy que fue un error salir del fútbol mexicano y aseguró que volver para jugar con el Veracruz del circuito de ascenso será una nueva oportunidad en su carrera.

"Creo que fue un gran error haber dejado el fútbol mexicano. Nunca pensé que podría volver", declaró Navia al incorporarse hoy a los entrenamientos del Veracruz de cara al Torneo Bicentenario 2010 del circuito de ascenso mexicano.

Navia, quien jugó para Racing, la Liga Deportiva de Quito y el Santiago Morning tras dejar México, aceptó la oferta para jugar con el Veracruz, donde se encontrará con el mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien fue su compañero en el América de este país.

El chileno puntualizó que no considera una revancha su retorno a México, donde jugó para Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis y Atlas, un total de 181 partidos oficiales de liga mexicana y anotó 91 goles.

"No es una revancha, sino que creo que me dan la posibilidad nuevamente de volver, a lo mejor de aspirar nuevamente a cosas grandes", afirmó Navia.

El jugador resaltó el hecho de encontrarse con Blanco, su ex compañero de equipo en el América y que este año terminó su contrato con el Chicago Fire de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...