Necaxa bate a Morelia

9:18 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO, , (DPA). -Necaxa puso fin hoy a una racha de nueve cotejos al hilo sin ganar, al batir por 2-0 a Morelia en la décima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con goles de los argentinos Pablo Quatrocchi y Alfredo Moreno.

Necaxa se impuso de local en el estadio "Victoria" con sendos remates con la cabeza de Quatrocchi a los 46 y Moreno a los 67 minutos.

A pesar de su primera victoria, "Rayos" se mantiene en los últimos lugares de la tabla general con seis puntos y de la porcentual que definirá el descenso al final del campeonato.

En ambas está debajo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el otro involucrado en la pelea por el descenso y que visita mañana domingo a Indios de Ciudad Juárez. Morelia se rezaga con diez unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados