Negredo y Toure le dan victoria al Manchester City

El español Álvaro Negredo y el marfileño Yaya Toure dieron este sábado al Manchester City la victoria por 2-0 ante el Hull City en la Liga inglesa de fútbol.
Yaya Toure marcó el segundo gol del City. Yaya Toure marcó el segundo gol del City.
Yaya Toure marcó el segundo gol del City.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El español Álvaro Negredo y el marfileño Yaya Toure dieron este sábado al Manchester City la victoria por 2-0 ante el Hull City en la Liga inglesa de fútbol.

Negredo, que entró desde el banquillo, marcó el primer tanto con un remate de cabeza en el minuto 65, mientras que Toure certificó más tarde el triunfo con un brillante tiro de falta.

El City, que llegaba herido al partido tras su derrota ante el Cardiff la pasada semana, se puso segundo de la Premier League junto a Liverpool y Tottenham, a un punto del líder, el Chelsea.

El Hull, recién ascendido, mantuvo el empate por más de una hora en casa de su poderoso rival y tuvo incluso oportunidades de haber logrado una impactante victoria.

Sin embargo, los visitantes no encontraron el camino del gol y Negredo, que entró por Edin Dzeko en el descanso, aprovechó su momento con un cabezazo a centro del argentino Pablo Zabaleta.

Con el tiempo casi cumplido, Toure aseguró los tres puntos para los locales con un magnífico lanzamiento de falta que dio en el larguero antes de meterse dentro de la portería.

“Fue un trabajo duro”, admitió el entrenador del City, Manuel Pellegrini. “Todos los partidos van a ser duros. El Hull defendió muy bien. Sabemos que hay que dar el cien por ciento para ganar cada partido. Hoy estuvimos más concentrados en defensa que ante el Cardiff”.

Newcastle, Stoke City y Norwich City también sumaron tres puntos, mientras que el Everton igualó 0-0 con el Cardiff y sumó su tercer empate en tres partidos.

Hatem Ben Arfa marcó a cuatro minutos del final el tanto que dio la victoria al Newcastle por 1-0 ante el Fulham.

El mismo resultado logró el Norwich, que derrotó al hasta ahora imbatido Southampton con gol de Nathan Redmond.

Jermain Pennant fue el encargado de darle el triunfo al Stoke City al lograr el 1-0 sobre el West Ham a ocho minutos del final del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Packers Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la ...

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...