Nelson Cruz ansía triunfo de Texas

8:36 p.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana. (AP). -Los Rangers de Texas tendrán un día de vida o muerte mañana, martes, cuando jueguen el quinto partido de la serie divisional contra los Rays de Tampa Bay, y el dominicano Nelson Cruz sólo puede pensar en una cosa: la victoria.

"Estamos preparados para dar un buen juego y traer la victoria que necesitamos para ir a la serie de campeonato'', dijo Cruz hoy, lunes, en una entrevista telefónica con la AP.

Cruz, de 30 años, ha sido clave en la serie para Texas, registrando tres cuadrangulares en cuatro partidos y sumando tres impulsadas, con un promedio de .313 en el proceso.

"El trabajo se ha hecho, hemos podido contribuir a Texas, pero lo importante será mañana (martes) cuando juguemos un partido de vida o muerte'', agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...