Nelson Cruz rechazó la oferta de los Vigilantes

AP/Archivo. AP/Archivo.
AP/Archivo.

No hubo sorpresa al conocerse ayer que el jardinero dominicano Nelson Cruz rechazó la oferta que le ofrecieron los Vigilantes de Texas para que siguiese con el equipo tejano de la Liga Americana y decidió entrar al mercado de los agentes libres.

Los Vigilantes le ofrecieron a Cruz 14.1 millones de dólares por una temporada, pero Adam Katz, representante del toletero dominicano, quiere conseguirle un contrato de al menos tres temporadas.

El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, se ha mantenido en contacto con Katz y el objetivo es conseguir que Cruz continúe dentro de la organización tejana, aunque el toletero dominicano quiera explorar el mercado de los agentes libres.

La acción de Cruz también permite a los Vigilantes que ahora si firma un nuevo contrato con ellos no les costaría perder los derechos de una selección en el sorteo universitario, algo que Daniels dijo era de gran importancia y consideración.

Junto a Cruz, Jacoby Ellsbury, el boricua Carlos Beltrán, el surcoreano Shin Soo Choo y Curtis Granderson son agentes libres que recibieron ofertas calificadas.

Firmar a uno de ellos sí le costaría a Texas una selección de primera ronda.

Cruz, de 33 años, bateó .266 con 27 jonrones y 76 carreras producidas en 109 partidos y 413 turnos que tuvo con los Vigilantes en la temporada de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código