Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FIGURA LATINOAMERICANA

Nené Hilario se destaca en la NBA

El internacional brasileño contribuyó al triunfo de los Wizards sobre los Warriors 88 a 85, al conseguir 16 tantos y siete rebotes.

Temas:

Nené HilarioAP Photo/Ben Margo. Nené HilarioAP Photo/Ben Margo.
Nené HilarioAP Photo/Ben Margo.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario volvió a ser factor ganador en el triunfo logrado por los Wizards de Washington y se convirtió en el latinoamericano más destacado de la pasada jornada de la NBA, que también dejó la lesión del escolta argentino Manu Ginóbili.

Hilario destacó nuevamente en la victoria de los Wizards, que derrotaron a domicilio 85-88 a los Warriors de Golden State y dieron la sorpresa de la jornada.

El internacional brasileño se convirtió en el segundo mejor encestador de los Wizards al conseguir 16 tantos y lograr siete rebotes.

Otro jugador latinoamericano que disfrutó del triunfo fue el ala-pívot argentino Luis Scola, al jugar 19 minutos como reserva de Pacers de Indiana que ganaron también a domicilio 92-104 a Los Ángeles Lakers.

Scola aportó ocho puntos al anotar 4 de 11 tiros de campo, capturó seis rebotes, incluidos cuatro defensivos, y repartió dos asistencias.

Su compatriota, el base Pablo Prigioni, cumplió también en el triunfo de los Knicks de Nueva York por 114-98 sobre los Celtics de Boston.

Prigioni, que siguió de titular, aportó siete tantos en 27 minutos de juego, logró dos rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

La nota triste y perdedora de la jornada la protagonizó Ginóbili, que vio cómo de nuevo, cuando mejor estaba jugando y más lo necesitaba su equipo, Spurs de San Antonio, se lesionó en el duelo tejano ante los Rockets de Houston que perdieron por 97-90. Ginóbili, de 36 años, fue el sexto jugador de los Spurs al aportar nueve puntos en los en los 15 minutos que disputó antes de retirarse lesionado a la mitad del tercer periodo con un tirón muscular en la pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de acción de tres a cuatro semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código