EVENTO INTERNACIONAL

El Neon Party de las gimnastas

Las pruebas se realizarán en horas de la mañana y la entrada será abierta al público durante los cuatro días de competencia.
Esta es la primera versión del torneo que se realiza en Panamá. CORTESÍA Esta es la primera versión del torneo que se realiza en Panamá. CORTESÍA
Esta es la primera versión del torneo que se realiza en Panamá. CORTESÍA Andrés Villa

GIMNASIA.

El No Limits Neon Party 2016 es un festival de gimnasia que se realizará del 16 al 19 de junio en Albrook Mall, plaza del koala.

Con la confirmación de 450 gimnastas de 24 países, entre ellos Colombia, Perú, Chile, México, Ecuador, Costa Rica y Panamá, el club No Limits, organizador de la competencia, está preparado.

“El competir con clubes de otros países nos enriquece y nos da una visión de nuestra posición regional”, indicó Andrés Llanos, entrenador de No Limits.

Por Panamá, además del equipo anfitrión, estarán participando los clubes de Albrook, Marbella, Dream Gimnastic, Ilusion, Aries, Herrera y Veraguas, que vieron acción en la pasada competencia nacional de la Federación Panameña de Gimnasia en el recinto Miguel A. Rivas de Albrook.

Las competencias del Neon Party, se darán en un área cerrada del centro comercial con un espacio de más de 1,000 metros cuadrados. “Se montarán el equivalente de dos juegos de aparatos para una participación fluida de competidores”, destacaron los organizadores.

Los gimnastas harán sus rutinas en aparatos como viga, barras, piso y salto.

Además, ya se confirmó la asistencia de la entrenadora Carol Angela Orchard, quien es la coach de la campeona europea, Paulina Shaeffer, de Alemania.

Los organizadores señalan que Neon Party será una competencia novedosa y colorida, que pone a la gimnasia muy cerca del público, para atraer a más atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código