Nery Castillo se entrena con inferiores de Chivas

4:39 p.m. - MÉXICO (AP). -El delantero mexicano Nery Castillo se entrenó el jueves con un plantel de las divisiones inferiores de Chivas y reiteró su deseo de permanecer en el fútbol europeo.

Castillo se entrena en Guadalajara porque la Federación Mexicana de Fútbol solicitó permiso al Manchester City para que pudiera practicar en México de cara al partido del 19 de noviembre contra Honduras por las eliminatorias mundialistas.

"Estoy muy contento de que me hayan abierto las puertas para entrenar, la federación me dijo que Chivas había abierto sus puertas para que yo me viniera a entrenar", dijo Castillo, quien estuvo a punto de fichar como refuerzo de Chivas para la Copa Sudamericana, aunque su pase se frustró al último momento.

"Como digo, nada es imposible en el fútbol, todo se puede dar, en algún momento me gustaría, se podría dar, pero en este momento lo que me gustaría es seguir en Europa", agregó Castillo, quien está a préstamo con el Manchester City. Su carta pertenece al Shakhtar de Ucrania.

Ante decenas de representantes de los medios de comunicación y algunos aficionados, el delantero de padres uruguayos, pero originario de San Luis Potosí, al norte del país, trabajó al parejo de los jugadores del club Tapatío y al final dio una conferencia de prensa.

En el Manchester City, el delantero fue dirigido brevemente por el sueco Sven Goran Eriksson, quien después se convirtió en estratega de la selección mexicana y hasta ahora no lo ha convocado oficialmente.

Se espera que su regreso a la selección sea el 12 de noviembre en un amistoso contra Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...